Ricardinho y Benjamín lideran este domingo un partido solidario en beneficio de Guinea Ecuatorial

Benjamín Zarandona, Carlos Ortiz y Ricardinho
BANCO SANTANDER
Publicado 29/12/2018 12:46:10CET

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un equipo liderado por Benjamín Zarandona, exfutbolista --entre otros-- del Real Valladolid y del Real Betis, disputará este domingo un partido benéfico contra un conjunto liderado por Ricardinho Da Silva, jugador franquicia de Movistar Inter FS, en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Previsto para las 18.00 horas, y con apoyo del también interista Carlos Ortiz, el duelo de los 'Amigos de Benjamín y Ortiz' vs los 'Amigos de Ricardinho' servirá para el fomento del deporte en Guinea Ecuatorial gracias a una iniciativa de la Fundación Martínez Hermanos.

Bajo patrocinio de Banco Santander, el elenco de caras conocidas en este acto contará con actores, actrices, periodistas, cantantes, exfutbolistas y jugadores de fútbol sala aún en activo. Los equipos estarán dirigidos por el técnico José Ramón Sandoval y por el actor Juan Manuel Montilla, 'El Langui'.

La entrada será gratuita y, a cambio, se solicitará a los asistentes cualquier tipo de material deportivo para enviar a Guinea Ecuatorial. El material que se recoja será entregado personalmente por la comisión de organización y patrocinio en viaje a Guinea Ecuatorial junto con personal de la Fundación Martínez Hermanos.

Contador