Roberto Lago: "No podemos echarle más leña al fuego"

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:23
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Getafe Roberto Lago recordó que sólo perdieron tres puntos tras la goleada encajada ante el Atlético de Madrid (7-0), el pasado sábado en el Vicente Calderón, y aseguró que no pueden echar "más leña al fuego" porque deben pensar en el Levante, su rival este viernes.

   "Después de una derrota así siempre es complicado, pero el fútbol rápido te da otra oportunidad. Esto no para y el sábado nos tocó a nosotros, y mañana le tocará a otro. El viernes, como digo, jugaremos contra un rival de nuestra Liga", dijo el gallego este lunes en rueda de prensa.

   Por ello, insistió en que "son sólo tres puntos". "No podemos echarle más leña al fuego. En la primera parte estuvimos bien, pero la contundencia del resultado tras la expulsión nos pasó factura, inconscientemente, a la cabeza. Es verdad que teníamos que habernos exigido un poquito más. Seguimos en una buena dinámica, somos séptimos y tenemos 20 puntos. Hay que seguir para adelante", añadió.

   Lago, que tuvo un "domingo jodido" e intentó evadirse "con la familia", pidió autocrítica a sus compañeros, pero insistió en que se encuentran "bien". "Estamos de maravilla, sólo tenemos que ser fuertes de mente. Es un partido más y ya debemos pensar en el Levante", manifestó el ex del Celta de Vigo.

   "De aquí al viernes tenemos tiempo para olvidarnos del Atleti, pero siendo conscientes de que el Levante fuera de casa es muy peligroso. Rentabiliza bien las ocasiones y sabe a lo que juega. Es un rival que está con nosotros en la zona noble", comentó Lago, que también fue preguntado por la titularidad de Javi Jiménez, el segundo portero 'granota' tras la expulsión de Keylor Navas.

   "Si está en Primera División es por algo. Juegue quien juegue, nosotros tenemos que hacer nuestro partido. Venimos de una derrota, pero no podemos castigarnos más. Tenemos que recuperar la credibilidad que tuvimos en el Coliseum. El equipo está dando alegrías y transmite buenas sensaciones. Espero que la afición se acerque para apoyarnos", sentenció.