MADRID 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
El delantero italiano de la Fiorentina, Giuseppe Rossi, ha asegurado que se encuentra "muy bien" de cara a la nueva temporada en la Serie A, que comienza este sábado aunque la 'Fiore' debute el próximo lunes ante el Catania, después de haber superado dos lesiones en la rodilla derecha.
"Me siento muy bien después de estas dos lesiones, hace casi dos años que no he jugado de una manera competitiva. Tuve la oportunidad de entrar en el campo en los últimos 20 minutos del último partido de la temporada y fue una gran sensación. No quiero parar aquí, quiero seguir adelante, quiero mejorar esperando que no me pase otra vez lo que me pasó a mí", aseguró el ex del Villarreal en declaraciones a la web de la Serie A.
Rossi comienza una nueva temporada en la que podrá asociarse en ataque con Mario Gómez --procedente del Bayern de Múnich-- y donde tendrá alrededor a dos españoles, Borja Valero y Joaquín con el objetivo de clasificarse a la Liga de Campeones en el horizonte.
"Tenemos la suerte de tener con nosotros a Mario, es un gran campeón que anotó muchos goles en los últimos años y esto es una gran ventaja para nosotros. Pero también tenemos otros jugadores fuertes pueden jugar en cualquier posición como Adem, Cuadrado, Joaquín, y ahora Yakovenko. Todos ellos tienen experiencia en el fútbol y conseguir este tipo de jugadores en nuestro equipo es esencial para obtener resultados", afirmó Rossi.
Sobre el rendimiento del equipo, Rossi confía en que salgan bien las cosas en un conjunto que todavía tiene que acoplarse y encajar. "Básicamente somos un grupo nuevo y estamos tratando poco a poco de establecer metas para este año. Tenemos que crear nuestro entendimiento en el campo y fuera del campo y eso será nuestra primera meta. Vamos a tratar de hacerlo mejor posible", indicó.