Actualizado 04/12/2015 20:42 CET

Sandoval: "El Atlético tiene mucho equilibrio"

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, reconoció la complicada empresa que afrontan este sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Atlético de Madrid, un rival muy "solidario" y con "mucho equilibrio", aunque afirmó que en su mente sólo tiene la victoria para lograr puntuar por tercera jornada seguida y poder despegarse del descenso.

"Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros mismos, hacer el mismo partido que contra el Athletic Club aquí en casa, estar muy juntitos y sobre todo estar compactos porque el Atlético de Madrid tiene mucho equilibrio. Para sacar algo positivo hay que trabajarle con sus mismas armas, con su filosofía de juego y su estilo de juego", indicó sobre un rival al que no espera ver afectado por la baja de su centrocampista Tiago Mendes.

El preparador de los andaluces se refirió así a los de Diego Pablo Simeoene en la previa al duelo que ambos disputarán este sábado (18:15 horas) en la decimocuarta jornada de la Liga BBVA. "Es un equipo que sabe defender muy bien, es muy compacto, muy solidario. Cuando los equipos son solidarios es muy difícil que te hagan goles. Y también tiene jugadores de un nivel muy alto en portería y en defensa", apuntó.

"En mi mente siempre está ganar, nosotros jugamos en casa y ante nuestra afición tenemos que ir a por la victoria sí o sí, si no estaríamos renunciando a nuestros principios y más con la necesidad que tenemos. Creo que nosotros vamos a ir a por los tres puntos, otra cosa es que se puedan conseguir porque delante de nosotros tenemos al equipo mejor trabajado tácticamente", finalizó.

Para leer más