Sarri: "Hazard puede ganar el Balón de Oro sin necesidad de jugar en España"

Hazard celebra un gol con el Chelsea
PREMIER LEAGUE - Archivo
Publicado 19/10/2018 18:37:45CET

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Chelsea Eden Hazard tiene el potencial para convertirse en el mejor futbolista del mundo jugando en la Premier League, sin necesidad de marcharse a un equipo español, dijo este viernes su entrenador, el italiano Maurizio Sarri.

Hazard sugirió este mes que podría necesitar unirse a un club español para ganar el Balón de Oro, que se otorga cada año al mejor jugador del mundo. El internacional belga, que tiene contrato con Chelsea hasta 2020, también ha manifestado su deseo de jugar en el Real Madrid en varias ocasiones.

"Eden es un jugador fantástico. Será importante para nosotros si se queda. Puede ganar todo, también el Balón de Oro, sin necesidad de ir a jugar a España", apuntó Sarri en una rueda de prensa antes del choque de este sábado con el Manchester United.

"El Chelsea puede ganar la 'Champions', Bélgica puede ganar la Eurocopa", agregó el preparador del conjunto londindense, que ha tenido un buen comienzo de temporada ganando seis de sus ocho partidos y empatando los otros dos. El equipo 'blue' es segundo en la Premier, con los mismos puntos que el líder Manchester City, pero peor diferencia de goles.