Sergio González: "Enfrente estaba un rival que es un espejo donde mirarnos"

Publicado 06/10/2019 18:42:43CET
Sergio González, entrenador del Real Valladolid.
Sergio González, entrenador del Real Valladolid. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, afirmó que este domingo enfrente de sus pupilos "estaba un rival que es un espejo donde mirarnos", en alusión a un Atlético de Madrid con el que los pucelanos empataron si goles en la octava jornada de LaLiga Santander.

"Al final somos un grupo, el grupo es la fuerza nuestra. Enfrente estaba un rival que es un espejo donde mirarnos, nosotros buscamos que la unión y la fuerza en el grupo sea lo que predomine", comentó Sergio tras el pratido ante los micrófonos de Movistar Plus.

"Sensación buenísima. El partido ha sido muy competido, ha sido muy intenso. Creo que hemos igualado en fuerza física, en piernas, en intensidad a lo que es un Atlético de Madrid, que ya solo con el nombre te dice muchísimo", añadió el técnico del Valladolid.

"Creo incluso que hemos tenido fases de buen juego, intentando tener ese tiempo para que ellos no se encontraran cómodos, para intentar pases por dentro y pases en transición, cortar sus transiciones y jugar un poquito por fuera. Creo que hemos leído muy bien el partido y la lástima ha sido ese penalti", dijo sobre la pena máxima fallada por Sandro Ramírez.

"Ese penalti, de haberlo metido, hubiera hecho justicia a esa primera parte. La segunda ha sido más de lo mismo, un partido muy trabado, un partido difícil, donde los dos equipos hemos competido muy bien; hoy la palabra competir está en mayúscula y hemos tenido los dos alguna situación esporádica. Yo creo que el punto es positivo, pero te queda la sensación de haber podido meter ese penalti", repitió.

"Es un puntazo. Siempre te queda el regusto del penalti. En la primera parte los porteros casi no han participado. Ese penalti te deja la sensación de que, si te hubieras adelantado, qué hubiera pasado", insistió Sergio finalmente.

Para leer más