Serra Ferrer: "Queremos revertir la situación del Betis cuanto antes"

Actualizado 05/12/2017 18:46:59 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer, ha asegurado que están "responsabilizados y comprometidos" para revertir la situación del club "cuanto antes" y ha destacado la "unidad" que existe entre la plantilla y el cuerpo técnico.

"Todos los que estamos trabajando en la parcela deportiva somos sensibles a la racha de malos resultados obtenidos. Por lo tanto, no estamos felices ni contentos, pero sí estamos responsabilizados y comprometidos en revertir la situación cuanto antes", afirmó en una entrevista en el programa 'Hora Betis', de Radio Betis.

Serra Ferrer apuntó que el trabajo es una de las claves para darle la vuelta a la situación. "Yo creo mucho en el trabajo. Creo que siempre es posible trabajar un poco más. Por nuestra parte, seguir apoyando y confiando en la plantilla y en el cuerpo técnico que lo dirige. También es verdad que la plantilla ha sido mermada por unas lesiones de larga duración. También trataremos de buscar alguna solución consensuada con el cuerpo técnico para dotarla de más fuerza y que esté equilibrada", señaló.

El vicepresidente del equipo sevillano admitió haber charlado con la plantilla y cuerpo técnico. "La comisión deportiva, los consejeros delegados y yo hemos estado con los capitanes y con el míster, para encontrar una solución y que nosotros podamos respaldarla y apoyarla. En esas reuniones, hemos podido comprobar la confianza y unidad que hay entre la plantilla y el cuerpo técnico. Creo que la situación que tuvo el equipo de buenos resultados es posible volverla a recuperar", indicó.

El balear ya piensa en el próximo encuentro de los verdiblancos ante el Atlético de Madrid. "Sin duda, será un buen partido. Confiamos también que lo sea para el beticismo. Nosotros pensamos que, en el próximo partido, deberemos encontrar la mejor cara de este equipo, que la ha dado, y lo ha hecho en situaciones muy difíciles a nivel deportivo. Creo que tenemos que hacer un frente común en relación a los jugadores, técnicos y afición, para que seamos más Betis que nunca", concluyó.