Setién: "El Milan te puede hacer un roto en cualquier momento"

Quique Setién en rueda de prensa
REUTERS - Archivo
Publicado 24/10/2018 20:42:16CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Betis, Quique Setién, dijo que el AC Milan, rival este jueves en la Liga Europa (18.55 horas) es "una incógnita", pero reconoció que "te puede hacer un roto en cualquier momento" pese a su duodécima posición en la Serie A.

"Tenemos mucho que decir en este partido. Lo afrontamos con una confianza enorme y la personalidad suficiente para llevarnos los tres puntos. El Milan es una incógnita, pero siempre estás expuesto a que un equipo de este nivel te haga un roto. Su potencial nos supera a todos los niveles", indicó.

Preguntado por si afectará la derrota ante el Valladolid, Setién explicó que no quieren mirar atrás. "Hay argumentos y garantías para que el resultado del domingo no nos afecte y ganemos en Milán", apuntó el míster bético ante los medios.

Además, Setién recordó que si jugarna diez partidos ganarían los italianos en "seis u ocho". "Ellos tienen grandísimos futbolistas, pero nosotros también tenemos nuestros argumentos. Es probable que veamos un partido con alternativas. Espero que haya goles, que sea más abierto de los que hayamos jugado últimamente", añadió.

Por último, el técnico verdiblanco reconoció que un "punto" estaría "bien" siempre y cuando ganen los próximos partidos en casa. "En realidad estoy confiado en que podamos pasar de ronda", finalizó Setién.