Simeone: "Es una buena llamada de atención"

Diego Pablo Simeone
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Publicado 01/09/2018 21:34:54CET

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, calificó de "buena llamada de atención" la derrota (2-0) este sábado ante el RC Celta en la tercera jornada de LaLiga Santander, un arranque de temporada en el que el cuadro rojiblanco no termina de convencer ni sacar el partido a los refuerzos.

"El partido no es bueno. En este momento es una buena llamada de atención. El primero para mí. Ya con el Rayo el otro día no tuvimos un buen final y hoy en el arranque del segundo tiempo tampoco. Tengo la responsabilidad porque en el arranque del segundo tiempo depende mucho de lo que dice el entrenador en el descanso", dijo.

El técnico atlético valoró cómo el Celta aprovechó sus oportunidades. "El Celta lo hizo muy bien, aprovechó sus oportunidades en el arranque del segundo tiempo y fue contundente. Eso le llevó a ganar merecidamente el partido", dijo en declaraciones a BeIn Sports tras el duelo en Balaídos.

"Sabíamos que en el encuentro con el Levante había jugado similar, aprovechando su velocidad en ataque. Creo que en el primer tiempo tuvimos oportunidades para poder lastimarlos al final de jugada, pero no lo logramos. Y repito, ellos en el segundo tiempo arrancaron muy bien, fueron contundentes y después jugaron con el resultado", añadió.

Por último, el 'Cholo' vio la falta de precisión en los últimos metros para generar más y mejores ocasiones. "Nos faltó un poquito más de precisión en el final de jugada y eso es lo que no nos dio la posibilidad de acercarnos más al gol", concluyó.