Simeone: "El equipo empezó a caerse y el Espanyol creció"

Soccer: La Liga - Atletico de Madrid v RC Celta
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress
Publicado 04/05/2019 18:46:24CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció la "merecida victoria" del Espanyol este sábado en la jornada 36 de LaLiga Santander, después del punto de inflexión del gol local antes del descanso, cuando su equipo "empezó a caerse" y el rival, a crecer hasta la goleada (3-0).

"Ha sido un partido bonito, sobre todo en el primer tiempo, con bastantes situaciones de gol para nosotros y ellos teniendo una actitud importante para poder lastimarnos. El gol al final del primer tiempo empieza a cambiar el destino del partido", dijo en declaraciones a los medios de LaLiga.

El 'Cholo' vio los problemas que tuvo su equipo en el segundo tiempo. "El segundo tiempo lo empezamos bien, con una buena oportunidad; pero, a partir de ahí, el equipo empezó a caerse y el Espanyol creció y se llevó una victoria merecida", apuntó, antes de referirse a la lucha por la segunda plaza, que aún sigue abierta pero que tiene el Atleti muy en su mano.

"Esperamos terminar lo más arriba posible, necesitamos un punto más que nos asegure. Visto lo que se ve, cómo no disfrutar de salir segundo. Depende de nosotros, ojalá que lo podamos sacar lo antes posible", dijo.

Simeone fue preguntado por uno de los protagonistas en el rival, el lateral Adrià Pedrosa, castigo para el Atleti por su veloz e incesante carrera. "Sabíamos de sus virtudes sobre los espacios, es un chico que está mejorando y ojalá que mejore porque tiene una virtudes interesante", finalizó.

Contador

Para leer más