Simeone: "El equipo va creciendo en el juego asociativo en todas las líneas"

Diego Pablo Simeone
REUTERS - Archivo
Publicado 26/09/2018 1:05:19CET

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró satisfecho con el "buen partido" de su equipo ante el Huesca, en la victoria por 3-0 en la sexta jornada de LaLiga, además de comprobar como "el equipo va creciendo en el juego asociativo".

"El equipo va creciendo en el juego asociativo en todas las líneas. Empezamos a gestionar mucho más juntos. Ya con el Eibar habíamos mostrado situaciones de mejoría; el partido contra el Mónaco fue muy bien, el del Getafe mejor y hoy hemos recuperado sensaciones", declaró Simeone en rueda de prensa.

El argentino vio "un buen partido, interpretado desde el primer momento". "El equipo supo por dónde tenía que atacar. El primer gol fue muy bonito, el segundo mejor todavía y, a partir del tercero, el partido fue diferente", explicó.

Tras perder ante el Celta y empatar en casa ante el Eibar, el Atlético pudo haberse instalado en una crisis de la que su técnico reniega. "Nosotros no hemos opinado sobre que haya una crisis en el 'Atleti', no tengo que responder a esta pregunta", zanjó.

Además, el 'Cholo' no se mostró preocupado por la lesión de José María Giménez, quien se marchó sustituido antes del descanso, con 3-0 en el marcador. "Tenemos sensaciones positivas de que Giménez va a estar para el sábado", afirmó.

"Llegamos al derbi con el Real Madrid con un muy buen resultado", resumió Simeone sobre la visita al Santiago Bernabéu en la que no estará Isco, operado de apendicitis este martes, algo que no influye en el trabajo del técnico de Buenos Aires de 48 años. "Esa pregunta es más para el entrenador del Real Madrid que para nosotros", concluyó.