Simeone: "La respuesta del equipo en el segundo tiempo es lo que nosotros somos"

Publicado 06/10/2019 19:00:04CET
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró este domingo que "la respuesta" de sus pupilos "en el segundo tiempo" de su partido ante el Real Valladolid en la octava jornada de LaLiga Santander, y que terminó con un empate sin goles, "es lo que nosotros somos".

"Creo que la respuesta del equipo en el segundo tiempo es lo que nosotros somos", comentó Simeone tras el encuentro ante los micrófonos de Movistar Plus. Así, añadió que a sus jugadores les faltó "hacer dos tiempos como el segundo tiempo" para lograr una victoria que les habría mantenido cerca del Real Madrid, que ahora se aleja en el liderato.

"Un gran esfuerzo. Un partido duro, difícil, como siempre que venimos a jugar acá con el Valladolid. Trabajan muy bien el grupo, trabajan muy bien en equipo. En el primer tiempo creo que fueron mejores y en el segundo tiempo creo que fuimos mejores nosotros", indicó.

"Un tiempo para cada uno, situaciones de gol parejas, el penal errado de ellos... Un partido, qué sé yo, un empate donde los dos quisimos y dimos todo lo que teníamos", describió el 'Cholo'. "Yo a mis jugadores siempre los veo bien y espero lo mejor de ellos. Evidentemente, el rival está mejor y hay que felicitar el primer tiempo del rival", repitió finalmente.

Para leer más