Simeone viaja a Villarreal sin Diego Costa, Savic y Gelson Martins

Diego Costa ante Courtois en el derbi Real Madrid - Atlético de Madrid
REUTERS
Publicado 19/10/2018 14:18:08CET

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, facilitó este viernes una lista de 18 convocados para el partido de este sábado ante el Villarreal, con las ausencias de los lesionados Diego Costa y Stefan Savic y la del portugués Gelson Martins, y la presencia de José María Giménez.

El delantero hispano-brasileño se lesionó muscularmente en el partido ante el Brujas del pasado 4 de octubre y todavía no está listo, mientras que el central montenegrino, de baja desde el anterior parón de selecciones, tampoco entra en la lista pese a haber entrenado estos días.

En cambio, José María Giménez sí se ha recuperado para formar parte de una convocatoria a la que también vuelven Vitolo, tras superar sus problemas de rodilla, y el delantero canterano Borja Garcés, y de la que se queda fuera el extremo portugués Gelson Martins.

La lista de 18 convocados es la formadas por Oblak y Adán como porteros, Godín, Giménez, Lucas Hernández, Filipe Luis, Juanfran Torres y Arias como defensas; Rodri, Koke, Saúl, Thomas, Lemar y Vitolo como centrocampistas; y Griezmann, Correa, Kalinic y Borja Garcés como delanteros.