Taffarel: "Tenemos que aplaudir al Atlético"

Publicado 26/11/2015 0:16:26CET
El entrenador interino del Galatasaray, Claudio Taffarel
REUTERS

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador interino del Galatasaray, Claudio Taffarel, reconoció este miércoles después de que su equipo perdiese 2-0 frente al Atlético de Madrid que su equipo debe "aplaudir" al conjunto de Diego Pablo Simeone, y lamentó la diferencia entre las exigencias de la liga turca con la de la 'Champions League', y es que en su opinión son competiciones "muy diferentes".

"Nos esperábamos un Atlético de Madrid muy fuerte, con mucha determinación y ordenado, y lo hemos encontrado. El Atlético es superior físicamente que nosotros. Hemos preparado el partido, pero jugar en la liga turca y jugar en la Liga de Campeones es muy diferente" indicó.

"Tenemos que aplaudir al rival, ha hecho un gran partido, queríamos dar un buen resultado a nuestra afición y no lo hemos podido hacer. Debemos prepararnos para el futuro", comentó el brasileño en rueda de prensa.

"Nos esperábamos que el Atlético iba a presionar, habíamos sacado un equipo para responder a esa presión, pero nos metimos atrás y dejamos espacios libres, y el Atlético lo ha aprovechado. Es un equipo de una gran calidad, si Sneijder hubiera metido su oportunidad a lo mejor el transcurso del partido hubiera cambiado", manifestó Taffarell.