Actualizado 04/12/2015 13:28 CET

Ter Stegen entra en la lista y Mathieu es baja

Marc Andre ter Stegen (Barcelona)
FCB

BARCELONA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen ha recibido este viernes el alta médica y forma parte de la lista de convocados facilitada por el técnico, Luis Enrique Martínez, de cara al partido de este sábado en Mestalla contra el Valencia CF, una convocatoria de la que se cae el guardameta Jordi Masip y donde son baja por lesión Jérémy Mathieu, Sergi Roberto, Douglas y Rafinha.

Ter Stegen, que tenía unas molestias en su rodilla izquierda, pudo entrenarse con normalidad con sus compañeros y recibió el alta médica a tiempo de entrar en la convocatoria, siendo la principal novedad de la misma respecto a la lista del Villanovense, más reducida por ser de Copa del Rey, pero en la que era baja por esas dolencias.

El primer equipo se ejercitó este viernes en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en una sesión en la que Luis Enrique contó con los jugadores disponibles del primer equipo, el jugador del Barça B Sergi Samper y el juvenil Paik.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Adriano, Vermaelen y Samper.

Para leer más