Publicado 22/04/2022 22:21

Tommy Stroot: "El Barça ya puede planificar su viaje a la final"

Archivo - El entrenador del Wolfsburgo femenino, Tommy Stroot.
Archivo - El entrenador del Wolfsburgo femenino, Tommy Stroot. - Nderim Kaceli / DPPI / AFP7 / Europa Press

BARCELONA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Wolfsburgo, Tommy Stroot, admitió este viernes que el Barça "ya puede planificar su viaje a la final", después de perder 5-1 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones femenina en un partido histórico para el fútbol femenino con el récord de aficionados (91.648 espectadores).

"Antes del partido eran favoritas, la próxima semana está bastante claro que el Barça ya puede planificar su viaje a la final, pero nuestro trabajo será mostrar una cara muy distinta, queremos ganar el partido", dijo Stroot en la rueda de prensa posterior al duelo.

"Todo el Barcelona ha hecho un excelente partido y nosotros tenemos que buscar los motivos de nuestro propio juego. Hoy nos ha faltado el coraje. El problema es que si le das dos metros al Barça le das tiempo a que encuentren huecos, como ha ocurrido"; dijo el técnico alemán.

Preguntado por la presión de la afición, Stroot apuntó que tiene su importancia. "Al cabo de dos minutos íbamos perdiendo y ya duele. En un ambiente como este ante tal presión ha hecho que se haya producido esta situación", añadió.

"Haber sido parte de este récord y haber jugado en el Camp Nou nos lo llevamos porque ha sido una experiencia que nos marcará", expresó Stroot, quien no cree que sea "el último récord" del Barça. "En el futuro todavía habrá más espectadores. Es fantástico para el fútbol femenino", sentenció.