Toni Lato: "La piña contra el Huesca simbolizó mucho"

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - VALENCIA v MANCHESTER UNITED
MANUEL BLONDEAU / AOP PRESS / DP / AFP7
Publicado 03/01/2019 19:25:29CET

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El lateral izquierdo del Valencia CF Toni Lato confía en el cambio de dinámica en el cuadro 'che', después de la victoria para despedir el 2018 en el último minuto ante el Huesca, aunque reconoció que el sábado en Vitoria espera una "nueva final" ante el Deportivo Alavés, para engancharse a los objetivos de la temporada.

"Hay que estar preparado para ayudar al equipo en todo lo que se pueda con el objetivo de ganar los tres puntos que necesitamos. El Deportivo Alavés está en la zona alta de la clasificación y no será un partido fácil", indicó en una entrevista a los medios del club.

Lato, disponible para Marcelino García Toral con la sanción que tendrá que cumplir Gayà, vio un punto de inflexión en el gol de Piccini en Mestalla para el 2-1 contra el Huesca. "Cuando marcó Piccini el gol de la victoria se formó una piña de todos los jugadores que simbolizó mucho", afirmó.

"Nos dio aire fresco el gol de Piccini y mucha confianza para empezar el año. Para nosotros no es un partido más el del próximo sábado, es una nueva final. Vamos a afrontar el partido con las mejores garantías y a por los tres puntos", añadió.

El jugador 'che' reconoció que la visita al Alavés no será sencilla. "No será fácil, en LaLiga se está demostrando que cualquiera le puede ganar a cualquiera, además es un estadio complicado, pero vamos a por los tres puntos como sea y así comenzar el año ganando para demostrar que podemos estar ahí arriba", dijo.

"Estamos trabajando como el año pasado, aunque no salen los resultados, pero tenemos que comenzar ganando y sumar así los tres puntos", añadió, con un Valencia que, pese a su mala primera vuelta, está a cuatro puntos de los puestos europeos.

Contador