Actualizado 10/07/2015 19:47 CET

Toquero rescinde su contrato con el Athletic

Toquero
Foto: GETTY

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El delantero vitoriano Gaizka Toquero ha rescindido este viernes el contrato que lo vinculaba con el Athletic Club, después de siete temporadas como integrante de la entidad bilbaína.

   "El Athletic y el jugador Gaizka Toquero han rescindido de mutuo acuerdo el contrato profesional que les vinculaba", anunció el equipo vizcaíno a través de un comunicado en su página web.

   "El Athletic agradece a Gaizka su compromiso y aportación, y le desea lo mejor en su carrera profesional", añadió la nota de prensa sobre el atacante, que en mayo de 2008 llegó al club de San Mamés procedente del Sestao. Aunque posteriormente fue cedido a la SD Eibar, debutó con la primera plantilla rojiblanca el 4 de enero de 2009, en un Athletic-Espanyol (1-1).

   Además, los 'leones' recordaron que Toquero ofrecerá una rueda de prensa durante la próxima semana para valorar esta decisión. Medios vascos aseguraron esta semana que el Deportivo Alavés, el CD Leganés y el recién ascendido Real Oviedo estarían interesados en contratar al delantero, para un nuevo periplo en la Liga Adelante.

Para leer más