Toril: "La clave será estar dentro del partido el mayor tiempo posible"

Alberto Toril
Alberto Toril - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press
Publicado: jueves, 15 diciembre 2022 19:32

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Alberto Toril, confesó la "prueba" de fuego que tienen este viernes ante el Paris Saint-Germain, con la importancia de ser inteligentes para buscar sus opciones de victoria en el Parque de los Príncipes y de seguir vivas de cara los cruces de la Liga de Campeones.

"Será un partido difícil y ante un rival complicado. Venimos con una trayectoria muy buena, con confianza y tenemos posibilidades de competir bien y sacar los tres puntos. Al final, hay que tener siempre la ambición y las ganas de poder ganar, pero sabiendo que el rival nos va a exigir estar al cien por cien en cuanto a nivel de concentración, físico y mental. Va a ser una buena prueba para nosotros", dijo en la previa al encuentro.

El conjunto blanco viaja a París con la necesidad de la victoria para seguir dependiendo de sí mismo para lograr el pase a cuartos de final en la última jornada del Grupo A. "Tenemos que ser inteligentes y maduras. Saber parar un poco el principio del partido, en el que seguramente ellas saldrán muy fuertes y a partir de ahí crecer sobre eso", afirmó.

"Somos capaces de ir creciendo en seguridad y en confianza. Creo que lo haremos bien porque somos un grupo que va en crecimiento. Si miras nuestra trayectoria y los partidos importantes siempre acabamos muy bien y va a estar ahí la clave: estar dentro del partido el mayor tiempo posible", añadió.

Por otro lado, Toril se refirió a la exigencia del calendario. "Es verdad que empezamos hace mucho tiempo y que jugamos partidos cada tres días. No hay descanso. Las jugadoras se están comportando a un nivel muy alto tanto mental como físicamente. Nos queda poco, el esprint final. Vamos a dar el cien por cien, competir muy bien y seguro que vamos a tener posibilidades de ganarlo", terminó.

Más información