Publicado 16/03/2022 18:47

Torrent: "El Barça es uno de los cinco mejores equipos del mundo"

Archivo - Domenec Torrent
Archivo - Domenec Torrent - Orange Pictures / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Galatasaray, Domènec Torrent, valoró las opciones de su equipo de eliminar al Barça este jueves en la vuelta de octavos de final de la Liga Europa, un rival que es "de los cinco mejores equipos del mundo" pero al que ya supieron anular en la ida, con un 0-0 que ahora tratarán de hacer bueno en Estambul.

"Estamos tratando de pasar a la siguiente ronda. Después del partido que jugaron con nosotros, lograron marcar cuatro goles. Por lo tanto, debemos dar mérito justo a la lucha de nuestro equipo contra el Barcelona. El Barcelona es actualmente uno de los cinco mejores equipos del mundo", dijo este miércoles en rueda de prensa.

El técnico catalán recordó el buen papel de los suyos en el Camp Nou la pasada semana, pero confesó que, aunque ahora tendrán la ayuda de su público, necesitarán otro partido "excelente". "Tenemos que estar preparados para pasar por momentos difíciles. Nuestra afición nos ayuda mucho. Trataremos de hacer un partido difícil para el Barcelona. Tienes que ser excelente en defensa y seguro que tendremos ocasiones de marcar", explicó.

"Un partido abierto contra el Barcelona no sería muy inteligente. Es muy importante que actuemos juntos como equipo. Si intentamos jugar individualmente podemos meternos en problemas", añadió, celebrando además la victoria ante el Besiktas el lunes. "La mejor forma de ganar un partido es ganar el partido anterior", dijo.

"Estoy muy feliz en este momento en el Galatasaray. Estar aquí me hace muy feliz. Sería genial para mí estar aquí durante los próximos tres, cuatro, cinco años. En este momento, lo que realmente estamos viendo es el próximo partido", terminó.

Más información