Actualizado 25/07/2009 22:01 CET

Touré (Barcelona): "Zlatan nos puede ayudar mucho"

LONDRES, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centriocampista marfileño del Fútbol Club Barcelona, Touré Yayá, manifestó en rueda de prensa que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic "puede ayudar mucho al club ya que es un delantero muy alto y muy técnico".

Touré, que acabó la temporada con un gran estado físico volvió a demostrar, de nuevo, en el partido ante el Tottenham, con resultado final de 1-1, que seguirá siendo, una año más, el 'pulmón' de Guardiola.

El marfileño se inventó la jugada del gol de Bojan en Wembley con un arranque que reconoció "no ser una novedad" para él. "El año pasado ya lo hice en alguna ocasión y también en el Mónaco lo intentaba", indicó.

Además, el jugador africano habló de sus preferencias en el terreno de juego. "No me importa jugar en el medio del campo o a la defensa si es haciéndolo en una posición centrada. Soy un jugador de equipo que busca el beneficio colectivo antes que el individual", señaló.

Finalmente, el '24' del Barça se mostró sorprendido por el alto nivel de los canteranos. "Lo hicieron muy bien y en un día difícil porque el rival era muy fuerte", concluyó.