Tres heridos leves durante una pelea entre Bukaneros y Boixos Nois

Actualizado 03/11/2018 19:40:42 CET

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una pelea entre extremistas del Rayo Vallecano, pertenecientes a los Bukaneros, e hinchas radicales del FC Barcelona, de los Boixos Nois, se ha saldado este sábado con tres heridos leves en las cercanías del Estadio de Vallecas, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Así, tres aficionados menores de 30 años han resultado heridos durante esta reyerta, que ha tenido lugar poco antes del partido entre rayistas y culés correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.

La riña tumultuaria, en la que han participado varias decenas de personas y cuyas causas todavía son investigadas por la Policía Nacional, ha ocurrido en la esquina de las calles Payaso Fofó y puerto del Monasterio, cerca del acceso a los vestuarios del estadio.

Como consecuencia de la refriega, en la que han participado personas con palos y otros objetos contundentes, ha resultado herido un joven de 29 años con una brecha en la cabeza, quien ha sido evacuado por una ambulancia básica del Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón.

También otro joven de 27 ha resultado policontusionado y otro joven de edad similar ha acabado con contusiones. Ambos han sido trasladados al Hospital Infanta Leonor de Vallecas, también en estado leve, ha detallado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

En el incidente han intervenido agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) para controlar la pelea y evitar que entren al estadio. De momento no hay detenidos, según ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Además, un grupo de agentes de la Policía Nacional ha interceptado a unos 80 aficionados radicales del equipo catalán, supuestos protagonistas de la reyerta, y los han devuelto de inmediato a Barcelona.