Publicado 28/03/2022 23:01

La UD Las Palmas se impone al Leganés y sigue cerca del 'playoff' de ascenso

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Unión Deportiva Las Palmas continúa aspirando a jugar el 'playoff' de ascenso a LaLiga Santander después de ganar este lunes por 4-2 en el Estadio Gran Canaria al CD Leganés, en el partido que cerró la trigesimotercera jornada de LaLiga SmartBank 2021-2022.

El conjunto insular hizo bueno su triunfo del pasado fin de semana a domicilio ante el Valladolid y sumó tres puntos claves que le dejaron a cuatro del sexto clasificado, la Ponferradina, mientras que el madrileño encadenó su tercer partido sin ganar y prácticamente dice adiós a cualquier aspiración de pelear por el 'playoff', ya lejana de por sí.

El 'Lega', sin embargo, fue el primero en adelantarse en el marcador por medio de un gol de Qasmi en el minuto 20, pero los locales remontaron este tanto en tres minutos, del 23 al 26, por medio de Sadiku y Kirian.

Antes del descanso, los de Francisco Javier García Pimienta hicieron el 3-1 por medio de un penalti anotado por Jonathan Viera y aunque un gol en propia meta en la segunda mitad de Álvaro Lemos metió en el partido a los 'pepineros', Sadiku sentenció poco después.

Más información