Uribe-Echevarría: "Todos con Elizegi a remar en la trainera"

Uribe-Echevarría vota en las elecciones del Athletic
ATHLETIC CLUB
Publicado 28/12/2018 0:19:05CET

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El candidato perdedor en las elecciones presidenciales del Athletic Club, Alberto Uribe-Echevarría, animó este jueves a "todos" sus votantes "a remar" junto a Aitor Elizegi, ganador por apenas 85 votos, "en la trainera" que salve al equipo de su mala situación esta temporada.

"Ya lo dije antes de las votaciones. El Athletic, cuando está dividido, es vulnerable. Por lo tanto, felicitar desde aquí a Aitor Elizegi, a quien tendemos la mano ahora mismo para lo que necesite. Todos con él a remar en la trainera", afirmó Uribe-Echevarría desde el Palacio de Ibaigane.

"Nos habíamos presentado para ganar, pero estamos bien porque tenemos la conciencia tranquila. Hemos hecho lo que teníamos que hacer; los socias y las socias han decidido y tenemos un nuevo presidente", añadió después de conocer su derrota electoral.

Además, Uribe-Echevarría reiteró que "la afición no tiene que estar dividida" por este ajustado triunfo de su rival en las urnas. "Por favor, rememos todos y todas en favor del nuevo presidente del Athletic", insistió finalmente ante varios periodistas.

Contador