Valverde: "Dembélé parece que tiene una rotura muscular"

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 1/2 FINAL - FC BARCELONA v LIVERPOOL
Nigel Keene/Pro Sports Images /AFP7/Europapress
Publicado 04/05/2019 23:33:16CET

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, fue un paso más en el parte médico de Ousmane Dembélé, lesionado este sábado en la derrota (2-0) contra el RC Celta, y reconoció que "parece que tiene una rotura muscular", que supone un "contratiempo de cara a los partidos que quedan".

"Dembélé parece que tiene una lesión muscular, vamos a esperar a mañana pero da la sensación de que puede ser rotura muscular. Es un jugador importante y ha sido un contratiempo de cara a los partidos que quedan", dijo en declaraciones a los medios de LaLiga Santander después de la jornada 36.

El técnico azulgrana añadió el matiz de rotura al parte azulgrana que avisaba de una "lesión muscular en los isquiotibiales". El extremo francés se lesionó a los pocos minutos del encuentro. "Al ser una lesión tan temprana no quería correr riesgos con Coutinho y ha salido Collado que debutaba en Primera", dijo.

Valverde valoró un partido en el que perdieron presencia en el segundo tiempo, donde llegaron los goles locales, y para el cual no contó con ocho titulares del 3-0 ante el Liverpool, pensando precisamente en la vuelta de semifinales de Champions del martes. "El primer tiempo hemos estado bien, hemos dominado el partido por momentos, sin pasar demasiados apuros", dijo.

"El segundo iba parecido pero ya nos estaba faltando un poco de profundidad y ha venido el primer gol que les ha abierto a ellos la posibilidad de ganar y nosotros no hemos tenido respuesta. Hemos jugado con mucha gente nueva que tenía que combinarse y nos ha resultado difícil llegar. El primer tiempo hemos llegado más veces pero nos faltaba decisión en el último tramo y en el segundo llegábamos pero no estábamos generando para marcar", añadió.

Contador

Para leer más