Varane: "Para hacer una buena temporada hay que sufrir"

Soccer: La Liga - Real Madrid v Rayo Vallecano
Oscar J. Barroso / AFP7
Publicado 15/12/2018 20:41:59CET

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane vio bien que el cuadro blanco sepa sufrir, como hizo este sábado en la victoria por la mínima ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, ya que para hacer "una buena temporada hay que sufrir".

"Teníamos la oportunidad de matar el partido en la primera parte, no lo hicimos pero luego trabajamos muy bien y estuvimos sólidos, para no encajar goles y ganar que es lo importante", dijo en declaraciones a beIn Sport tras la jornada 16 de LaLiga Santander.

Varane reconoció la sufrida victoria de su equipo, con una última doble intervención de Courtois. "Siempre ha sido así, para ganar hay que sufrir. Courtois nos salvó pero estamos encantados por el resultado y la actitud ha sido muy buena", comentó.

"Falta poca cosa, tenemos las ocasiones que es lo importante. Llegarán los goles, más goles, lo importante es la actitud de todos, que sufrimos, para hacer una buena temporada hay que sufrir, y sufrir todavía más", añadió.

El central francés se refirió al reto ahora del Mundial de Clubes en Abu Dabi. "Muchas ganas porque nos jugamos un trofeo importante que ha sido muy difícil llegar. Vamos a dar lo máximo para dar un trofeo más para el madridismo", finalizó.