Publicado 23/05/2015 21:22CET

Víctor Sánchez del Amo: "Es momento de celebrarlo, es una alegría"

BARCELONA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, ha asegurado tras empatar en el Camp Nou ante el FC Barcelona (2-2) pese a ir perdiendo 2-0 y lograr con ese punto la permanencia que es momento de "celebrar" el seguir en la elite pues es una "alegría" para el deportivismo y ha dejado para más adelante los posibles análisis.

"No es momento de hacer análisis. Nos hemos cansado de hacer análisis en las últimas semanas. Ahora es el momento de celebrarlo. Es una alegría para nuestra afición, que está siempre con nuestro equipo y es la mejor. Estamos encantados de haberles dado esta alegría", aseguró en rueda de prensa.

Además, cree que la salvación es la recompensa al esfuerzo. "Nuestra hinchada tiene un cántico que dice que este equipo tampoco no se rinde nunca y ha sido así. Han tendido capacidad de reacción y es la recompensa al trabajo realizado", celebró.

"Hemos trabajado para tapar su juego interior. La alegría y la felicidad por el esfuerzo de los jugadores es inmensa. Había muchas dudas y nos daban por muertos y se descontaba esta jornada. Los jugadores nunca se han rendido y se merecen está alegría", comentó sobre la remontada en el Camp Nou.

Recordó también sus palabras en su presentación como técnico, que han quedado demostradas a su juicio. "En el día de mi presentación ya lo dije, la vinculación con este club está por encima de todo. Me siento un privilegiado. Iniciar mi carrera como entrenador aquí es algo inolvidable, muy especial", se sinceró.