Cheryshev regresa al Valencia hasta final de temporada

Denis Cheryshev Valencia
LALIGA - Archivo
Actualizado 14/08/2018 15:27:32 CET

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Valencia CF ha anunciado este martes que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Villarreal para hacerse con la cesión hasta final de temporada del centrocampista ruso Denis Cheryshev, por lo que regresa a un club donde ya estuvo, también como cedido, en la campaña 2015-16.

"El Valencia CF ha alcanzado este martes, pendiente de formalizar, un principio de acuerdo con el Villarreal CF para la cesión hasta final de temporada del jugador Denis Cheryshev", señaló la entidad del Turia en un comunicado.

De esta manera, el jugador ruso, de 27 años y formado en el Real Madrid, vuelve a Mestalla, donde jugó ocho partidos en la temporada 2015-16 en calidad de cedido por el conjunto blanco. Además, coincidirá de nuevo con el técnico Marcelino García Toral, que ya fue su entrenador en el Villarreal.

La campaña pasada, Cheryshev jugó 34 partidos con la camiseta amarilla, anotando cuatro goles. Su buena actuación en el Mundial de este verano en su país, donde firmó cuatro tantos en cinco encuentros, ha vuelto a ponerle en el foco.