Vitolo: "Hay que dar tiempo a la selección para que vuelvan a salir las cosas"

Publicado 01/04/2015 0:37:22CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Víctor Machín, más conocido como 'Vitolo', se mostró contento tras su debut con la selección española, pero lamentó haberlo hecho con una derrota en Holanda (2-0), por lo que pidió tiempo para que vuelvan a "salir las cosas" a la todavía campeona de Europa.

"El seleccionador está intentando cambiar la selección, han salido jugadores importantes y es difícil que todo funcione a la primera. Estamos en ese momento de cambio y si se le da tiempo volverán a salir las cosas", indicó Vitolo.

En relación al choque, celebrado en el Ámsterdam Arena, Vitolo --que sustituyó a Isco en el descanso-- fue preguntado por una ocasión que malogró dentro del área. "Tuve una gran oportunidad, pero pensaba que venían detrás mía y apuré un poco. Ahora tengo que aprender de los errores y seguir", dijo.

Vitolo, que destaca la "calidad humana" del grupo, algo que sorprende positivamente porque hay mucho "campeón del mundo", comentó que guardará la camiseta del debut para "enseñársela" a sus nietos. "Con estos jugadores es muy fácil. Así da gusto venir a la selección", finalizó.

Para leer más