Wenger asegura que Alexis Sánchez no juega como "él mismo"

Publicado 15/02/2015 14:48:26CET
Alexis Sánchez
REUTERS

LONDRES, 15 Feb. (Reuters/EP) -

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha asegurado que el delantero chileno Alexis Sánchez no es "él mismo" porque no muestra su habitual intensidad y que podría estar sintiendo los efectos de la fatiga después de un impresionante inicio en la Premier League.

El atacante, de 26 años, ha sido el jugador más destacado del Arsenal esta temporada con 18 goles en 32 partidos desde que fue traspasado en julio por el FC Barcelona a cambio de 35 millones de libras.

Sin embargo, el internacional chileno fue sustituido la semana pasada en el triunfo (2-1) de sobre el Leicester City después de sufrir una lesión en la rodilla y Wenger reconoció que Sánchez podría estar mostrando señales de fatiga.

"Él no tuvo la misma intensidad en su juego que había mostrado hasta ahora", dijo Wenger, cuyo equipo se encuentra en la quinta posición de la Premier con 45 puntos en 25 partidos.

"No estoy seguro de que en su cabeza sienta la libertad de correr como solía hacerlo. No sé si se debe a la patada que recibió en la rodilla, pero no fue él mismo. Tuvo la rodilla hinchada y no se podía mover bien, pero fue sólo una patada, nada más", prosiguió.

El Arsenal recibirá al Middlesbrough en la quinta ronda de la Copa FA este domingo, antes de visitar al Crystal Palace por la Liga Premier el próximo fin de semana.