Willian José renueva con la Real Sociedad hasta 2024

Willian José Real Sociedad
REAL SOCIEDAD
Publicado 01/10/2018 18:46:56CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño Willian José y la Real Sociedad han alcanzado un acuerdo para renovar la vinculación del jugador con el club donostiarra, que terminaba en 2022, dos años más, hasta el 30 de junio de 2024.

"Estoy muy contento. Es una alegría muy grande. Tengo que agradecerle su confianza a las personas que están contentas con mi trabajo. Ojalá que pueda seguir trabajando mucho para marcar muchos goles para devolver un poco lo que la Real está haciendo por mí", señaló el brasileño en declaraciones a los medios oficiales del club.

Willian José recaló en la entidad 'txuri-urdin' en verano de 2016, después de que se pagasen al Deportivo Maldonado uruguayo el 70% de sus derechos federativos. La temporada anterior, el ariete había jugado cedido en la UD Las Palmas en Primera División.

"Desde que llegué el primer día, la gente me recibió muy bien, mucha gente vino a la presentación. Ha sido un paso muy grande en mi carrera y gracias a Dios estoy haciendo una buena trayectoria en la Real. Espero que pueda seguir por mucho tiempo aquí y dar alegrías a la afición", indicó. "Tengo muchas ganas de hacer muchos goles aquí. Esta es mi segunda casa", añadió.

Además, habló de la llegada de Asier Garitano al banquillo y de la marcha del equipo en LaLiga Santander. "La filosofía de cada entrenador es diferente. Tenemos que estar tranquilos, trabajar mucho. Es un momento difícil para nosotros, son seis partidos. Seguimos trabajando para que ante el Athletic podamos ganar", manifestó.

Precisamente, también habló del derbi del próximo viernes en San Mamés. "En un derbi, ningún equipo quiere perder, principalmente la afición. Nosotros tenemos que estar tranquilos. Va a ser un partido difícil", finalizó.