Xabi Prieto: "Queremos estar en la pelea por Europa"

Publicado 04/07/2015 13:36:46CET
Xabi Prieto (Real Sociedad)
REAL SOCIEDAD

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, no escondió el deseo de "pelear por Europa" en la temporada 2015/16 y aseguró que tienen mucho "margen de mejora" tras la llegada del técnico escocés David Moyes, que asentó sus ideas en los meses que dirigió al cuadro 'txuri urdín' la pasada campaña.

"Vamos a tratar de mejorar lo del año pasado, hay margen. Queremos estar en la parte alta y por la pelea de Europa. Moyes nos ha dicho que ahora quiere que vayamos cogiendo buenas sensaciones", explicó Prieto en rueda de prensa, donde valoró los primeros días de pretemporada y la continuidad del portero Guillermo Rulli.

"Me parece bien que Rulli siga, nosotros no teníamos ninguna duda, es importante para este equipo. Sabemos que en la directiva están trabajando para incorporar a los mejores jugadores posibles y que aporten cosas", añadió el jugador vasco, que está "encantado" de ver a gente joven que hace la pretemporada, "les ayudaremos", apostilló.

Aunque es cierto que el jugador donostiarra admitió que "se echa de menos a la gente que no está", al haber vivido "muchos años juntos". "Ahora lo que toca es entrenar, corred y sudar", dijo el centrocampista de la Real Sociedad. "Me encuentro bien, llevo diez días corriendo y he hecho parte del trabajo", sentenció Xabi Prieto.

Para leer más