SON SERVERA (ISLAS BALEARES), 12 (EUROPA PRESS)
El golfista francés Gregory Bourdy mostró su satisfacción tras firmar el récord del campo en la primera jornada del Iberdrola Open, torneo que se está disputando hasta el domingo en el recorrido balear del Pula GC, y que le ha colocado como líder del certamen.
"No sabía que había hecho récord del campo, es genial, ha sido una muy grata sorpresa al entregar la tarjeta. Siempre es fantástico hacer un resultado así en el Tour y hoy he jugado fenomenal, he hecho 9 'birdies' y solo un par de errores, ha sido un buen día", comentó.
"Me recuperé muy bien de los errores en el hoyo 7 y luego me recuperé con tres 'birdies' después del 'bogey' del 15. He jugado muy bien todo el día y tengo que estar contento", indicó el golfista galo, que mantiene un impacto de ventaja sobre el inglés Danny Willet
Y es que el francés está "muy cómodo" sobre el verde insular. "Me encuentro muy cómodo en este campo, donde gané en el año 2007, y llegar y jugar tan bien, e incluso dejarte opciones para volver a ganar desde el primer día. Me encantaría volver a conseguirlo", finalizó el líder provisional del torneo.