Golf.- Olazábal, Jiménez, Garrido y Laura Cabanillas estarán mañana con los finalistas del Lacoste Promesas 2007

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 8 noviembre 2007 18:57

MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los golfistas José María Olazábal, Miguel Ángel Jiménez, Nacho Garrido y Laura Cabanillas acompañarán mañana a los veinte finalistas del Lacoste Promesas durante la jornada de entrenamiento en La Manga Golf, escenario del torneo final de la categoría cadete (16 años).

Los jóvenes tendrán la oportunidad de compartir un día con los campeones, entrenar, jugar, cenar con ellos y aprender de sus buenos consejos dentro y fuera del campo.

La cita será a partir de las 11.00 horas en el campo de prácticas donde darán bolas con los veinte finalistas y a continuación saldrán al Campo Sur donde les acompañarán para jugar dos o tres hoyos con cada grupo.

La Final Lacoste Promesas tendrá lugar durante el fin de semana y el premio para los vencedores será que la marca les vestirá durante un año. Además, los campeones podrán escoger el lugar que más les traiga del mundo y hasta allí les llevará la compañía Iberia junto a un acompañante.

Los veinte finalistas, diez chicos y diez chicas, son Rocío Sánchez Lobato, Noemí Jiménez, Marlis Álvarez Alonso, Belén García Franco, Nerea Salaberría, Olivia Ferrer, Almudena Blasco, Ana Fernández de Mesa, Anna Arrese, Elia Folch, Félix Alberto Sánchez, Francisco José Mena, Hugo Menéndez, Hugo Álvarez, Adrián Otaegui, Enrique Alonso, Javier Gallegos, Emilio Cuartero, Eric Carpintero y Jorge Simón.

Contenido patrocinado