KILDARE (IRLANDA), 20 (EUROPA PRESS)
El capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, Ian Woosnam, continúa con sus probaturas de cara a formar las mejores parejas posibles para las modalidades de 'fourballs' y 'foursomes', y en el segundo día de entrenamientos sólo dejó intacto uno de los dúos del primer ensayo.
Así, el galés siguió insistiendo en juntar a los dos 'invitados', el irlandés Darren Clarke y el inglés Lee Westwood, que se enfrentaron a los ingleses Paul Casey y David Howell.
Por su parte, los españoles José María Olazabal y Sergio García, el martes emparejados, jugaron hoy con el sueco Robert Karlsson y el inglés Luke Donald, respectivamente, y entrenaron juntos. Finalmente, Padraig Harrington y Colin Montgomerie estuvieron con Paul McGinley y Henrik Stenson.
De todos modos, el gran protagonista de la jornada fue el fuerte viento que azotó el K Club desde primera hora de la mañana y que obligó a los organizadores de la Ryder Cup a cerrar en un principio el recorrido al público.
Horas después, tras asegurarse de que el viento no había causado daños en las instalaciones y material y con unas previsiones más benévolas, los organizadores fueron permitiendo la entrada a los empleados y posteriormente al público.
Las malas condiciones climatológicas, posiblemente motivadas por los coletazos del huracán 'Gordon', habían obligado a la suspensión del servicio de autobuses destinado a llevar del aparcamiento al recorrido a los espectadores, que ayer llegaron a ser 40.000, pero afortunadamente se pudo restablecer.