Otaegui se coloca líder en el segundo asalto del Andalucía Masters

Archivo - Adrian Otaegui
Archivo - Adrian Otaegui - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 20 octubre 2023 19:42

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El golfista español Adrián Otaegui tomó el mando este viernes del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo perteneciente al DP World Tour donde defiende título, en una segunda jornada en el Real Club de Golf de Sotogrande en la que se alzó al liderato con 69 golpes.

El campeón, que empezó tercero el jueves, confirmó sus intenciones de defender título en el recorrido sanroqueño, novedoso emplazamiento del torneo en su novena edición. Otaegui se puso en cabeza en los dos últimos hoyos, con un total de -9, empatado con el francés Jeong Weon Ko y el sudafricano Louis de Jager.

El inglés James Morrison, que salió en cabeza este viernes, cayó 18 posiciones con un +4 que le deja con -4 en total. El trío en cabeza tiene a un golpe al neozelandés Daniel Hillier, mientras que hay seis golfistas empatados en -7, a dos del grupo cabecero de Otaegui. Además del vigente campeón, las opciones españolas pasan por Nacho Elvira, 19º con -4, y Rafa Cabrera Bello, -3.

El campeón del US Open, el estadounidense Wyndham Clark, sigue buscando su sitio en Sotogrande, después de un viernes en el par del campo gaditano que le deja en un total de -2. El nueve veces campeón en la PGA, el también norteamericano Matt Kuchar, marcha en -1.

Leer más acerca de: