Álex Márquez: "Lo importante es que tenemos mucho margen de mejora"

Publicado 11/03/2014 20:30:20CET
Marc Márquez en los test de Jerez
HONDA

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Álex Márquez, del Estrella Galicia 0,0, valoró positivamente el décimo puesto que consiguió este martes en la primera jornada de entrenamientos del circuito de Jerez, la última oportunidad para poner a punto las monturas antes del inicio del Mundial, y aseguró que aún cuentan "con mucho margen de mejora".

Márquez, que firmó un crono de 1:47:728, giró 67 vueltas, y se mostró "bastante contento". "Hemos dado un paso importante, pero todavía hay que ir avanzando. Creo que tenemos mucho margen de mejora y eso es lo importante", dijo el hermano de Marc Márquez.

"Mañana tendremos que acabar de pulir algunos aspectos que hemos ido viendo hoy en la pista. Hemos hecho muchas pruebas y como es lógico, algunas son positivas pero hay otras que se tienen que descartar; es un trabajo importante de cara a las primeras carreras", manifestó el piloto ilerdense.

Además, Márquez aseguró que les queda "mucho por probar". "Honda está trabajando duro y en todos los test nos proporciona numerosas alternativas. Intentaremos seguir mejorando mañana y veremos si podemos hacer el último día un simulacro de carrera y llegar con todo claro a Catar", finalizó.

Para leer más