Álex Márquez: "Ha sido un día decepcionante"

Actualizado 12/09/2015 18:36:39 CET
Alex Marquez GP Italia.
ESTRELLA GALICIA 0.0 MARCVDS

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) lamentó no haber podido pelear con los mejores en la sesión de calificación del Gran Premio de San Marino, que se celebra este domingo, y calificó la jornada de "decepcionante" tras conseguir el decimoséptimo mejor puesto de la parrilla.

Álex Márquez, que marcó un tiempo de 1:37.786, reconoció que "esperaba más" de su rendimiento. "Hoy esperaba más, y el haberme caído al principio y terminar 17º es algo decepcionante. La caída ha sido una lástima, pero durante todo el fin de semana hemos tenido pequeños problemas que nos han retrasado", resumió.

"Hemos tenido los mismos problemas durante todo el fin de semana y no hemos sido capaces de encontrar una solución. El 'warm-up' será muy importante para encontrar mejores sensaciones con la moto. No diría que haya sido nuestro peor día de la temporada, pero sí es cierto que hace más complicada la carrera de mañana después de los buenos resultados obtenidos en Brno y Silverstone", sentenció.

Para leer más