Foto: JAIME OLIVARES CAMPS
MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Álex Rins (Estrella Galicia 0,0) hizo un balance "positivo" tras concluir segundo en la primera jornada de entrenamientos de Moto3 del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se disputa este fin de semana en el circuito de Cheste, y confesó haberse sentido "muy cómodo" sobre su KTM pese al viento, que no le gusta.
"El balance de hoy es positivo, porque me he sentido muy cómodo en la pista, con la moto y sobre todo con el viento, ya que normalmente no me encuentro muy a gusto. El año pasado me costó un poco adaptarme a este trazado, pero esta vez nos ha ido bastante bien", comentó en declaraciones a su servicio de prensa.
Álex Rins, que logró un tiempo combinado de 1 minuto, 40 segundos y 489 milésimas en las dos tandas, a sólo 86 milésimas de Luis Salom, explicó que en el entrenamiento de la tarde su equipo ha hecho algunos cambios en la configuración.
"Nos han funcionado bastante bien. Aún nos queda mucho por hacer, hoy hemos trabajado con bastante viento y hemos conseguido ser rápidos, pero quizás la carrera sea sin viento", aventuró el piloto catalán, que se disputará el campeonato con los también españoles Salom y Maverick Viñales.