Jorge Navarro: "Aunque estoy duodécimo, en esta categoría puede pasar de todo"

Publicado 28/03/2015 18:52:40CET
Jorge Navarro
ESTRELLA GALICIA 0,0

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se mostró con confianza de cara al primer Gran Premio de la temporada del Mundial de Motociclismo, y aseguró que aunque salga desde la duodécima posición, "en esta categoría puede pasar de todo".

Navarro dio 16 vueltas en la calificación y firmó un cronómetro de 2:06.574, a casi medio segundo del 'poleman' Alexis Masbou. "Ya sabemos que en un circuito como éste, los últimos minutos de un entrenamiento cronometrado son una locura, porque todos los pilotos tratan de buscar un rebufo y ganar así unas décimas", indicó.

"Nosotros hemos tenido muy buen ritmo durante toda la sesión y creo que hemos hecho un tiempo bastante bueno, pero quizás nos ha faltado acabar de hacer una vuelta perfecta, que nos hubiera permitido mejorar alguna fila", añadió Navarro en declaraciones ofrecidas por su equipo.

Aún así, Navarro se mostró "contento", porque ha ido "progresando desde el primer día, reduciendo progresivamente las diferencias respecto al primero". "Aunque estoy duodécimo, en esta categoría se forman grupos muy grandes y puede pasar de todo. La moto va bien y creo que estamos preparados para hacer una buena carrera", finalizó el piloto de Estrella Galicia.

Para leer más