Actualizado 23/09/2007 14:21 CET

Lorenzo (Aprilia): "Estoy desilusionado, pero podría haber sido peor"

MOTEGI (JAPÓN), 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia), que hoy finalizó undécimo en la carrera de 250cc del Gran Premio de Japón, decimotercera prueba puntuable del Mundial disputada en el circuito de Motegi, se mostró "desilusionado" con el resultado obtenido en el día de hoy, aunque prefirió "buscarle el lado positivo", porque "podía haber sido peor".

Lorenzo, que salía hoy desde la primera línea, fue muy conservador durante toda la prueba y no quiso arriesgar para sumar algún punto. "Si llega a ganar Dovizioso nos habría restado cinco puntos más y de no haber acabado, como en otras carreras en agua, otros cinco. Está claro que no he logrado un buen resultado, pero he salvado diez puntos y esto es lo que cuenta en el camino hacia el segundo título mundial", dijo Lorenzo.

El mallorquín explicó porqué hoy no rindió a su nivel habitual. "No me he encontrado a gusto en ningún momento y ha sido muy duro completar todas las vueltas viendo como vas perdiendo tiempo continuamente. La moto se cerraba mucho de delante en las frenadas y era imposible ir más rápido", afirmó.

A pesar de todo, el de Aprilia espera ya la próxima carrera, en Australia, dentro de dos semanas para resarcirse de lo de hoy. "Espero hacerlo mejor en Australia y quitarme de encima las malas sensaciones que tengo ahora mismo", finalizó.