Lorenzo (Yamaha): "Tenemos margen para mejorar mañana"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 2 octubre 2009 22:18

ESTORIL (PORTUGAL), 2 (EUROPA PRESS)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) está dispuesto a plantar cara a Valentino Rossi (Yamaha), líder del Campeonato del Mundo en la categoría reina, y espera seguir mejorando a lo largo del fin de semana.

"Estoy muy satisfecho por el trabajo realizado hoy, pero creo que tenemos margen para mejorar mañana", aseguró el mallorquín, que aún cuenta con opciones de arrebatar el liderato al de Urbino y que lideró con autoridad la primera sesión de entrenamientos libres.

Al mallorquín éste circuito le viene bien, no en vano se proclamó vencedor el año pasado y en esta ocasión tampoco falló. "Hoy tenía un buen ritmo y no me ha costado ponerme en los tiempos" declaró.

Además, Lorenzo se quiso referir a la vuelta a los circuitos del australiano Casey Stoner y de Lukas Sembera, piloto checo de 125 cc que sufrió un grave accidente hace dos semanas. "Estoy muy feliz por el regreso de Casey Stoner y por el hecho de que al parecer esté recuperado. Quisiera hacer mención del adhesivo que he querido colocar en mi moto dedicado a Lukas Sembera, al que le deseo lo mejor", finalizó.

Contenido patrocinado