Marc Márquez: "La triple corona sería la forma perfecta de terminar"

Marc Márquez (Repsol Honda) celebra en Malasia el título de constructores
REPSOL HONDA
Publicado 13/11/2018 12:26:58CET

BARCELONA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que lograr en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana la "triple corona", tras sumar también el título de constructores para Honda y estar cerca de lograr el título por equipos, sería terminar la temporada de forma "perfecta".

"Ahora estamos muy cerca de conseguir el Mundial por equipos y lo haremos lo mejor posible para lograr la triple corona, que es importante para nosotros y para Honda; sería la forma perfecta de terminar la temporada", señaló en declaraciones facilitadas este martes por el equipo.

Márquez, pentacampeón en MotoGP, quiere brindar al Repsol Honda Team el título, aunque en Cheste "obviamente no hay la presión del año pasado, cuando estaba el título en juego". "Pero nuestra mentalidad será exactamente la misma, porque queremos terminar el año bien", recalcó.

"No quiero perder la inercia ni cambiar la forma en la que estoy pilotando en estos momentos, así que enfocaremos el fin de semana como siempre e intentaremos luchar por la victoria el domingo", aseguró el piloto catalán.

Por otro lado, subrayó que fue "fantástico" poder celebrar el título en Cervera con su familia, gente y fan club. "Ahora tengo ganas de celebrar nuestro séptimo título con todos los fans en Valencia", se sinceró.