Márquez: "Moralmente hemos ganado la carrera"

Publicado 27/06/2015 18:33:56CET
Marc Márquez en Assen
JAIMEOLIVARESGGPP2015

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se ha mostrado "contento" tras regresar al podio en la carrera del Gran Premio de Holanda, disputada este sábado en Assen, pero ha lamentado no haber terminado "como quería" después de hacer una "última vuelta" para ganar y terminar por detrás del vencedor, el italiano Valentino Rossi (Yamaha).

"Estoy muy contento porque he vuelto al podio y he hecho una carrera muy buena, luchando por la victoria hasta el final. Creo que moralmente hemos ganado la carrera, pero ha sido una última chicane al límite", afirmó el piloto.

El catalán agradeció el trabajo de su equipo, que le permitió recuperar la "confianza". "Hemos trabajado muy bien junto con el equipo todo el fin de semana y tengo que darles las gracias, porque vuelves a recuperar la confianza cuando estás con el mejor equipo del mundo. Me están ayudando mucho y aquí se ha podido ver porque, en un circuito donde normalmente no somos tan fuertes, hemos luchado por la victoria hasta la última curva", añadió Márquez.

"Hemos hecho una última vuelta para ganar la carrera, sobre todo la última chicane. La había estudiado muy bien y sabía dónde tenía que frenar para adelantar a Valentino Rossi y así lo he hecho, pero no ha terminado como quería", concluyó.

Para leer más