Martín: "Debemos mantener la concentración, los puntos se ganan mañana"

Jorge Martín Australia Moto3
TEAM DEL CONCA GRESINI MOTO3
Publicado 27/10/2018 11:47:41CET

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Jorge Martín (Honda) ha advertido de que, a pesar de haber logrado la pole para la carrera del domingo en el Gran Premio de Australia, deben "mantener la concentración", ya que "los puntos se ganan mañana", y se ha mostrado satisfecho de haber rodado bien tanto en seco como en mojado.

"Esta mañana ya logramos ser competitivos en pista mojada, algo que habíamos luchado por conseguir en Japón. A pesar del fuerte viento, mostramos un buen ritmo en seco esta tarde, a pesar de que hicimos una vuelta por nuestra cuenta, y pudimos tomar una decisión final sobre el neumático para usar mañana", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo, el Team DEL CONCA Gresini Moto3.

Además, el madrileño recalcó que deben tomar los resultados con cautela, a pesar de que su principal rival por el Mundial, el italiano Marco Bezzecchi (KTM), saldrá decimoquinto. "También conseguimos la 'pole position' en el proceso, por lo que definitivamente ha sido un día positivo para nosotros. Sin embargo, debemos mantener la concentración, ya que los puntos se ganan mañana", concluyó.