Morbidelli: "Espero ser más competitivo en Japón"

Franco Morbidelli
TEAM EG 0,0 MARC VDS
Publicado 16/10/2018 11:05:11CET

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano Franco Morbidelli (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) espera ser "más competitivo" este fin de semana en el circuito de Motegi (Japón), después de que cosechara un decimocuarto puesto en Surinam que supo a poco, mientras que su compañero de equipo Thomas Lüthi quiere conseguir sus "primeros puntos" en un circuito "tan importante para Honda".

"Espero ser más competitivo este fin de semana en Japón, porque es el circuito de Honda y en Tailandia las cosas no fueron como esperaba. Llego dispuesto a hacer un buen trabajo y a intentar conseguir sacar el máximo partido de mi moto", aseguró Morbidelli, que es decimoquinto en la clasificación de MotoGP con 33 puntos.

El suizo Lüthi lo tendrá más complicado este fin de semana en Japón, ya que su mejor resultado este año ha sido el decimosexto puesto cosechado en Brno. "Japón es un lugar que me encanta y tengo muy buenos recuerdos del circuito de Twin Ring Motegi. Espero estar fuerte en una carrera tan importante para Honda y, de paso, empezar la fase más intensa de la temporada de manera positiva y con un buen resultado", añadió.