Motociclismo/GP Catalunya.- Barberá: "Este circuito me gusta mucho y con la afición delante te hace sentirte más fuerte"

Actualizado 08/06/2007 20:14:38 CET

MONTMELÓ (BARCELONA), 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El valenciano Héctor Barberá (Aprilia) se mostró muy "contento" por su segundo puesto en la primera sesión de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Catalunya, reconociendo que es un circuito que le gusta "mucho" y donde el domingo confía en un buen resultado.

"Ha faltado poco para hacer el mejor tiempo, pero lo bueno es estar más cerca. Hemos trabajado mucho y bien para solucionar los problemas de la mañana. Estoy contento porque parece que hoy he explicado mejor las sensaciones que estaba teniendo, y eso ha facilitado que mis mecánicos lo tuviesen más fácil", explicó.

Además, por la tarde la moto funcionó "siempre bien", por lo que pudo probar neumáticos pensando en la carrera. "El primero, que era el más duro, no me ha dejado muy satisfecho, pero con el segundo, un poquito más blando, he ido mejor. Después hemos montado uno ya pensando en hacer un buen tiempo, y ha ido bastante bien también", indicó.

"Creo que la moto funciona bastante bien. Usé una referencia en la primera vuelta, pero luego ya he estado rodando sólo, buscando mi propio ritmo. Estoy contento. Este circuito me gusta mucho, y con la afición delante te hace sentirte más fuerte", añadió.