Motociclismo/GP Catalunya.- Bautista (Aprilia): "El día ha sido bastante positivo"

Actualizado 08/06/2007 21:43:54 CET

MONTMELÓ (BARCELONA), 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Álvaro Bautista (Aprilia) calificó su primer día de entrenamientos en el circuito de Montmeló como "bastante positivo" después de firmar el cuarto mejor tiempo en el primer entrenamiento oficial de 250cc.

"El día ha sido bastante positivo. Esta mañana me he encontrado enseguida muy a gusto con la moto y por la hemos probado un poco la puesta a punto para la carrera, y me parece que el ritmo es muy bueno", comentó Bautista al término de la sesión.

De todos modos, el talaverano, que advirtió del calor, lamentó que su montura fallase "un poquito en el motor en aceleración" en la segunda tanda y apuntó que será "importante estudiar la duración de los neumáticos" porque el trazado catalán "degrada mucho la parte derecha de las gomas". "Es importante tener un buen paso para la carrera", añadió.

Sin embargo, el actual campeón del Mundo de 125cc reconoció que "la puesta a punto estaba más o menos bien desde primera hora" y que ello le facilitó "probar cosas".

"Ahora veremos si hay algún problema o algo para solucionarlo de cara a mañana. Me veo con ganas y con fuerzas en este circuito, y con ganas de divertirme", sentenció el ganador en el circuito italiano de Mugello.