Actualizado 06/06/2007 22:53 CET

Motociclismo/GP Catalunya.- Bautista: "Tras ganar mi primera carrera en 250cc, no descarto nada de cara al domingo"

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Alvaro Bautista (Aprilia) prefiere pasar página al incidente ocurrido la semana pasada con Jorge Lorenzo en Mugello y centrarse en lograr otro triunfo en el Gran Premio de Catalunya de este fin de semana. "Respecto al incidente de Italia no tengo mucho más que decir que lo que dije después de ganar: son cosas que ocurren en la pista, más en las últimas vueltas, y que se ven continuamente, este mismo año por ejemplo, con las carreras tan apretadas que vivimos en 250", explicó el talaverano.

Por eso, el manchego lamenta el no haber podido disfrutar del triunfo de la semana pasada, su primera victoria en la nueva cilindrada. "Con tantas carreras seguidas como tenemos, casi no he tenido tiempo de disfrutar la victoria de Italia. Ahora vamos al segundo GP de casa, y eso es siempre algo muy especial", reconoció.

"En la pasada temporada ya gané en Montmeló, así que tengo un gran recuerdo de este circuito. Puede sonar raro, pero mi planteamiento después de haber ganado mi primera carrera en 250cc no cambia: intentar trabajar al máximo desde el viernes sobre la puesta a punto de la moto, y también para seguir aprendiendo. Se irá viendo cómo van las cosas, pero yo no descarto nada de cara al domingo", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  2. 2

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  3. 3

    Ana Obregón confiesa que se cree incapaz de superar la tristeza que le invade

  4. 4

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  5. 5

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico