Actualizado 09/06/2007 21:28 CET

Motociclismo/GP Catalunya.- Bautista: "No me preocupa demasiado no haber bajado mi tiempo del viernes"

MONTMELÓ (BARCELONA), 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto toledano Álvaro Bautista (Aprilia) fue incapaz de mejorar el registro logrado el viernes en los definitivos entrenamientos oficiales del Gran Premio de Catalunya, que se disputa mañana en el circuito de Montmeló, algo que le supondrá salir en la séptima posición de la parrilla de salida.

El español fue uno de los pilotos, junto a Andrea Dovizioso (Honda), que no logró bajar el tiempo del viernes. Esta circunstancia no preocupa en exceso al de Aprilia: "No he podido bajar mi tiempo de ayer, como por otra parte ya me ha pasado en otros sábados de esta temporada. Pero no me preocupa demasiado esto".

Salvo Lorenzo que está un segundo por encima de los demás pilotos, hay un grupo de pilotos muy parejos. "El ritmo de cabeza ha sido bastante bueno, tengo buen paso. Quitando a Lorenzo que ha hecho un tiempo muy rápido, los demás estamos ahí. Habrá que ver mañana cómo es la carrera", sentenció el vigente campeón de 125cc.

Bautista espera tener una nueva actuación y, sobre todo, que los nervios no le pasen factura, aunque manifestó que hay muchos aspectos que no están controlados para la carrera del domingo: "Habrá que esperar al ritmo que se marca, cómo aguantan los neumáticos y qué tal es nuestra puesta a punto. Aún así, lo tengo bastante claro, quiero divertirme y poder conducir a mi gusto".